buscar Cerrar
Nutrición equilibrada para tus caballosNutrición equilibrada para tus caballos

Cinta azul adultos

inicio>Líneas de producto>Equinos>Cinta azul adultos

Producto

Equinos

Cinta azul adultos

Beneficios

  • Su contenido de Probióticos  favorece el desarrollo de una población microbiana benéfica, la cual facilita el buen funcionamiento del sistema digestivo de su caballo.
  • La inclusión de Cobre y Zinc favorece el mantenimiento y recuperación de cascos, cartílagos, huesos y ligamentos, lo cual contribuye a su vez a tener articulaciones y un sistema musculo – esquelético saludable. 
  • La mayor bio-disponibilidad de Minerales Orgánicos permite una mejor absorción hacia los tejidos, para su buen funcionamiento.
  • El balance ideal de aminoácidos soporta  la síntesis de proteína para el tejido muscular en caballos de alto desempeño atlético.
  • La Vitamina E y el Selenio contribuyen a la protección antioxidante del sistema cardiovascular y promueven el óptimo funcionamiento del sistema inmune, mejorando la respuesta frente a las enfermedades.
  • Su inclusión de Cromo ayuda al metabolismo energético del caballo durante el ejercicio intenso, favoreciendo el desempeño atlético y la prevención de daños musculares.
  • La suplementación con biotina fortalece la formación de cascos, la salud podal y la integridad de la  piel  de su caballo.
  • Su contenido de Tiamina contribuye con la protección del sistema nervioso apoyando el desempeño motriz durante el ejercicio.

Modo de uso del producto

Cinta Azul Adultos alimento para equinos con actividad física de media intensidad.Se debe suministrar a partir de los (18) meses de edad a razón de 1% a 1.25% del peso vivo  de su caballo , dependiendo del estado físico, la intensidad y la duración del ejercicio, dividido en (3) o más raciones al día sin superar los 2 kg por ración

Presentaciones del producto

Peletizado
Bultos de 40kg

Registro ICA

16604AL

Composición garantizada

Proteína

15%

% MÍN

Grasa

8%

% MÍN

Fibra

10%

% MÁX

Cenizas

10%

% MÁX

Humedad

13%

% MÁX