buscar Cerrar
Nutrición equilibrada para tus caballosNutrición equilibrada para tus caballos

Cinta azul potros

inicio>Líneas de producto>Equinos>Cinta azul potros

Producto

Equinos

Cinta azul potros

Beneficios

  • Su contenido de Probióticos le ayuda a su potro a mantener estable la población microbiana del sistema digestivo, facilitando la digestión de los forrajes y la salud del sistema gastro intestinal.
  • El contenido de Cobre y Zinc de fuentes orgánicas favorece el desarrollo de cascos, cartílagos, huesos y ligamentos que contribuyen a tener las articulaciones y el sistema músculo – esquelético que le permitan un óptimo desarrollo atlético en la edad adulta.
  • La mayor bio-disponibilidad de Minerales Orgánicos permite una mayor absorción hacia los tejidos, para su buen funcionamiento.
  • El balance ideal de aminoácidos soporta la síntesis de proteína para el óptimo desarrollo del potro para alcanzar las metas de crecimiento esperadas.
  • La inclusión de 13 vitaminas favorece el desarrollo de los tejidos, y el correcto funcionamiento del metabolismo, para fortalecer el sistema inmune y mejorar la protección del potro.
  • El contenido de Cromo favorece la ruta de utilización de energía para su crecimiento.
  • La suplementación con Biotina fortalece la formación de cascos y la salud podal de su potro.

Modo de uso del producto

Cinta Azul Potros: alimento para potros.Se debe suministrar desde (1) mes de edad y hasta los (18) meses a razón de 1% a 1.25% del peso vivo, como complemento de la leche materna o de lactorreemplazadores en programas de alimentación artificial. Dividido en (3) o más raciones al día sin superar 1.5 kg por ración.

Presentaciones del producto

Peletizado
Bultos de 40kg

Registro ICA

16603AL

Composición garantizada

Proteína

20%

% MÍN

Grasa

5%

% MÍN

Fibra

7%

% MÁX

Cenizas

10%

% MÁX

Humedad

13%

% MÁX